Accidente: motociclista queda grave

Con lesiones graves e internado en el hospital Traumatólogo de la capital se encuentra un motociclista, que en horas de la tarde del miércoles pasado fue parte de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ugalde y Manuel Rodríguez.

En el lugar y de acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el accidente se produjo cuando el conductor de un furgón e identificado con las iniciales, J. M, de 53 años, que se desplazaba por ugalde al oriente realizó un viraje a la izquierda para ingresar a Manuel Rodríguez.

En esos instantes sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su vehículo procediendo a detenerse al descender se pudo percatar que tendido en la calzada, se encontraba un motociclista lesionado.

El herido que fue identificado con las iniciales, P. N. A, de 25 años, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde se le diagnosticó fractura de clavícula derecha y erosiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones el motociclista fue trasladado al hospital Traumatológico de la capital, en tanto que el conductor del furgón quedó a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber en el hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: