Abuelo detenido: tenía marihuana y una escopeta

MELIPILLA. A disposición de los tribunales quedó un sujeto de 66 años, que en horas de la tarde del viernes pasado fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, por infracción a la ley de drogas y armas.

La diligencia se produjo cerca de las 17 horas cuando personal de la SIP,  fueron informados anónimamente sobre la existencia de una persona, que mantenía en su poder una plantación de Cannabis Sativa, en el interior de su domicilio ubicado en el sector de Las Perdices de la localidad de Popeta.

Con los antecedentes entregados por el “informante”, Carabineros se trasladaron al lugar observando desde el exterior del inmueble plantas de marihuana de dos metros de altura.

Ante la flagrancia de los hechos personal de la SIP, se entrevistaron con el dueño de casa quien de manera voluntaria permitió el ingreso al inmueble del personal policial.

En el lugar se pudo establecer, que el dueño de casa de iniciales V. C. S, mantenía en su poder 23 plantas de cannabis Sativa en pleno crecimiento, además de una escopeta calibre 16mm.

La droga y el arma de fuego fueron incautadas, mientras que el detenido fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por infracción a la ley de drogas y  de armas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: