Abuelito descansa en su pieza y recibió un disparo

* Integrantes de un grupo familiar se encontraban al interior de una vivienda en la población Benjamín Vicuña cuando un adulto mayor recibió lo que se denomina una bala loca.

 

Los vecinos de las poblaciones ubicadas en el sector poniente de Melipilla escucharon una serie de disparos, fue en esos instantes que en un inmueble ubicado en el pasaje Rolando Núñez una mujer se encontraba junto a su hija menor de edad y su padre que estaba en una habitación del segundo piso.

De inmediato la dueña de casa solicitó a su hija que se colocara a resguardo pidiendo al adulto mayor que bajara al primer piso y en esos instantes alertó que había recibido un impacto balístico, de inmediato pidieron ayuda a vecinos para trasladar al lesionado hasta el servicio de urgencia del hospital.

Los médicos diagnosticaron una herida con entrada de proyectil a nivel púbico anterior sin salida de proyectil de gravedad siendo trasladado a la capital, por instrucción del fiscal de turno en el lugar se constituyó personal de la SIP de Carabineros para efectuar las primeras diligencias en el lugar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: