Abren postulaciones para servicio militar para señoritas en meses de verano

Por primera vez en la historia de los procesos de selección para el servicio militar, se abren los cupos disponibles para todas las señoritas para quieran realizar el servicio militar en el curso especial de estudiantes que se hace en los meses de enero y febrero.

El jefe del Cantón de Reclutamiento de Melipilla, Francisco Yáñez Benavente, entregó los antecedentes de este proceso señalando que “las señoritas nacidas el año 2000 se pueden inscribir durante el mes de octubre porque por primera vez en la historia del Ejercito de Chile hace un llamado a todas aquellas que quieran hacer el Servicio Militar en el verano por dos meses, esto era para varones y este año el Ejercito ha dispuesto cupos limitados para señoritas de la provincia de Melipilla”.

Entre los requisitos para poder postular sostuvo que “haber nacido en el año 2000, haber cursado o estar cursando cuarto medio y cedula de identidad vigente”.

El cantón Melipilla se encuentra en la galería Amal en Ortúzar 586 en la oficina 3 del segundo piso con horario de atención de público de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: