Abren postulaciones para programa que busca aumentar la empleabilidad

La Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, hizo un llamado a participar del Primer Concurso Público del Programa Servicios Sociales 2019 de la Subsecretaría del Trabajo.

“Este programa tiene por objetivo aportar en la disminución del desempleo mediante el desarrollo de proyectos de apoyo social, que impacten directamente en la empleabilidad de los beneficiarios, mayoritariamente de sectores vulnerables, para que se inserten en un puesto de trabajo dependiente”, señaló la autoridad.

La convocatoria está dirigida a Instituciones privadas sin fines de lucro (Fundaciones, corporaciones, ONG’s), la cual estará abierta hasta el 6 de febrero (postulación on-line de propuestas), siendo el 07 de febrero el último día para recibir las Garantías de Postulación.

Para mayores antecedentes del concurso, la Seremi Paola Vidal invita a revisar el siguiente link: http://www.subtrab.trabajo.gob.cl/primer-llamado-regular-subtrab-2019/

El año pasado el Programa de Servicios Sociales financió cursos de cursos de instalador eléctrico y soldador, Auxiliar de línea en Servicios Gastronómicos, de Servicio domiciliario y cuidado al enfermo, entre otros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: