Abandono bolso con especies y se dio a la fuga

A disposición de la justicia quedó un sujeto, que fue sorprendido por un vecino de la Avenida Peñaflor, robando especies desde el interior de una vivienda sin moradores.

El hecho se produjo cuando Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante fueron  informados sobre la presencia de un sujeto, que salía desde el interior de una casa portando un bolso con especies robadas.

De inmediato se trasladaron al lugar del robo, ubicado en el sitio 4 de El Carmen con Avenida Peñaflor, donde se entrevistaron con la víctima quien manifestó que momentos antes había sido alertado por su vecino que un sujeto salía de su casa con especies.

El delincuente al ver que había sido sorprendido abandonó las especies y se dio a la fuga en dirección a su parcela, procediéndose a su búsqueda mediante un rastreo sujeto que finalmente fue encontrado agazapado entre unos matorrales.

Junto con la detención del delincuente, identificado con las iniciales M. A. F. M., mayor de edad, se recuperaron joyas, relojes y otras especies de  valor, los antecedentes de la diligencia junto al detenido, fueron entregadas a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: