8 delincuentes armados roban $18 millones a vecino de Pomaire

Con la suma de 18 millones de pesos en dinero en efectivo huyeron ocho delincuentes armados, que durante horas de la mañana de ayer lunes, perpetraron un violento asalto a mano armada que afectó a un vecino de la localidad de Pomaire.

El hecho se produjo cerca de las 09;15 horas cuando el afectado de iniciales S. V. H,  salió de su domicilio en dirección a Melipilla, con la finalidad de depositar el dinero en una entidad bancaria de dicha comuna.

Al llegar a calle Guillermo Barros con la intersección de La Cruz, fue abordado por ocho sujetos que se movilizaban en dos vehículos de color azul con blanco, uno de ellos marca KIA de los cuales descendieron ocho sujetos a rostro descubierto y portando armas de fuego cortas.

La víctima al ser amenazada de muerte, se vio obligada a entregar la totalidad del dinero, luego con el millonario botín en su poder, abordaron sus vehículos y se dieron a la fuga.

El afectado denunció el hecho en Carabineros del Retén de Pomaire, antecedentes que luego fueron remitidos a los tribunales correspondientes, mientras que personal de la SIP de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla por orden del fiscal de turno, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: