5 años de cárcel para autor de robo en Isla de Maipo

* Tribunal Oral en Lo Penal de Talagante absolvió a uno de los acusados y condenó con penas de cárcel al segundo imputado.

 

El Ministerio Público en la audiencia detalló que el día 5 de octubre de 2018, alrededor de las 14:30 horas, los acusados, F.C.B. junto a I.A.B. ingresaron mediante escalamiento de reja de fierro perimetral del domicilio ubicado en calle Yerbas Buenas en la comuna de Isla de Maipo, para luego romper con un hacha la puerta principal de madera la casa.

En la vivienda sustrajeron diversas especies de propiedad de la víctima entre los que estaban tres lectores de DVD portátil, un notebook, tres cadenas de oro, un televisor, una mochila marca Saxoline entre otras especies, para luego huir de la casa por el mismo lugar de ingreso, siendo posteriormente detenidos por Carabineros con las especies en su poder.

En el juicio declararon los acusados y los testigos que presentó la Fiscalía y los magistrados determinaron que se absuelve a I.A.B. y se condena al acusado Felipe Carreño Bertero a cumplir la pena efectiva de 5 años y un día de presidio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: