Diversas actividades se realizaron durante la semana en la localidad de Huechún, esto con motivo de las misiones que desde el martes iniciaron un grupo de jóvenes y adultos de la Parroquia Cristo Resucitado de Maipú.

La coordinadora de Infancia Misionera, Paulina Rojas, señaló que la idea de misionar el sector de Huechún, es reforzar la fe de la comunidad y lograr generar un mayor acercamiento a la capilla.

El recibimiento ha sido muy bueno, por lo que la evaluación de las diferentes actividades, indicó la entrevistada, es bastante positiva.

La rutina de estos misioneros católicos comienza a las 7 de la mañana, para luego desayunar y realizar las oraciones correspondientes. Después se les asigna un sector en específico y se dedican a misionar, mientras que otro grupo se encarga de realizar actividades con los niños.

Cabe señalar que durante toda la semana se realizan misas a las 20 horas en la capilla del sector y hoy domingo a las 18 horas, los misioneros partirán a sus hogares en la capital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: