Estudiantes de Enfermería de la U. del Pacífico son reconocidas por Mutual de Seguridad

Los cuatro alumnos cursan su último año en la U. del Pacífico Sede Melipilla y fueron reconocidos como “Mejores alumnos de Enfermería del año académico 2012”.

 

Todos los años la Mutual de Seguridad como campo clínico, premia a los mejores estudiantes que están cursando el último año de su carrera y que realizan práctica clínica en este establecimiento de salud.

La selección de estudiantes premiados se realiza considerando todas las casas de estudio que tienen convenio con Mutual. Este año de 8 estudiantes, 4 pertenecen a la U. del Pacífico. “Es importante considerar que este es el tercer año consecutivo que Mutual selecciona a nuestros estudiantes para la premiación. Para la selección de estudiantes se considera la calificación de la práctica clínica y el aspecto actitudinal”, comenta la dirección de la escuela universitaria.

Los estudiantes reconocidos como “Mejores alumnos de Enfermería del año académico 2012” son Andrea Céspedes Escobar; Karla Urrea Ramírez; Christian Carvajal Herrera y

Pablo Toro Gutiérrez, los que fueron premiados en una  ceremonia  que se llevó a cabo en el mes de diciembre en el auditórium central de Clínica Bicentenario

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: