27 detenidos por diferentes delitos

Un total de 27 detenidos por diferentes delitos y órdenes de aprehensión  vigentes, además de 306 controles de identidad, 277 controles vehiculares, 12 controles a locales de alcohol y un total de 53 infracciones cursadas por diferentes faltas, fue el saldo de un exitoso operativo anti delictual, realizado por la 23ª  Comisaría de Carabineros de Talagante.

La ronda extraordinaria se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, en los diferentes sectores de la comuna, principalmente en aquellos lugares donde en los últimos días se han aumentado los delitos.

De esta forma y con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad en la comuna de Talagante, se llevó a cabo la operación, que desde un tiempo a la fecha se han  venido realizando en toda la provincia en general con el único propósito de erradicar la delincuencia de toda la zona y así entregar más tranquilidad, a todos los vecinos de la región.

La jefatura de la 23ª Comisaria de Talagante  aseguró que las rondas extraordinarias se continuarán realizando en diferentes puntos de la comuna de Talagante en fechas y horarios diferentes y de esta forma mantener el factor sorpresa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: