19 heridos en violento accidente

Un total de 19 ciudadanos de nacionalidad peruana con lesiones de diversa consideración y daños materiales de proporciones fue el saldo de un grave accidente de tránsito, registrado durante la jornada del domingo pasado, en la fatídica y peligrosa ruta G-60, camino Melipilla-Rapel.

Las informaciones señalan que el accidente, que movilizó a Carabineros, bomberos y vehículos de emergencia del hospital San José de Melipilla, se produjo cerca de las 10.30 horas, a la altura del kilómetro 17 de la ruta G-60, donde y por causas que son producto de investigación colisionaron de forma frontal el tracto camión, patente UT-6177, y el minibús, patente BZ-WK-35.

Producto del impacto de alta energía, 19 peruanos que viajaban en el minibús con destino al Lago Rapel, resultaron con lesiones, tres de ellos de  carácter grave. Al lugar del accidente llegó Carabineros del Retén de Codigua, que se encargó  del procedimiento de rigor.

Mientras que personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile, se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de determinar responsabilidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: