15 damas de nacionalidad haitiana reciben clases de repostería

Alrededor de 15 damas de nacionalidad haitiana están participando en el taller de repostería dictado por PRODEMU en una de las salas de la parroquia San José de Melipilla. Al respecto, Cecilia Armijo, encargada de ofrecer las clases de repostería comentó que están enseñando a las participantes a preparar pan de leche, queques, pan de pascua y otros dulces consumidos muchos por la población chilena.

Este taller fue iniciado hace tres semanas y esperan culminarlo el próximo jueves; sin embargo, están organizando todo lo relacionado a lo que será la presentación final, aunque aun desconocen sin tendrán o no, una exposición con degustación.

“La idea es que aprendan a realizar diferentes postres, que puedan iniciar un emprendimiento y usar todos estos conocimientos como una alternativa para generar ingresos”, resaltó la entrevistada quien acotó, que algunas de las participantes han mostrado mucho interés para incursionar en la comercialización de postres.

Con estas clases, han aprovechado de realizar un intercambio multicultural donde las haitianas también han hablado sobre los ingredientes y manera de preparar los platos típicos de su país.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: