11 bolivianos fueron detenidos en fiesta clandestina

 

Un total de 11 personas fueron detenidas al mediodía del domingo, tras ser sorprendidos comiendo y bebiendo alcohol en una vivienda.

La denuncia fue hecha por vecinos que viven en las inmediaciones de Carlos Avilés, a la altura del 300, en la comuna de Melipilla, que  escuchaban gritos y música en las cercanías, incluso quienes se dirigían a comprar a la feria hortícola desde el sector sur observaron que en un inmueble había más de 50 personas.

Esta situación fue informada a personal de Seguridad Pública, que solicitó la presencia de Carabineros, mientras que los parroquianos de nacionalidad boliviana al ver la presencia policial decidieron retirarse del lugar antes de ser fiscalizados.

Los uniformados en el lugar se entrevistaron con J.C.G. de 55 años, de nacionalidad boliviana, quien indicó que en el lugar se está instalando un restaurant. De igual forma, en cuarentena no está permitido tener personas en dichos recintos y se observó que las personas estaban comiendo y bebiendo alcohol.

Se detuvo al encargado del recinto junto a otras 10 personas, todos de nacionalidad boliviana, por infringir el artículo 310 del código procesal penal por no respetar las normas sanitarias y además no portaban permiso de desplazamiento en zona de cuarentena.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: