● Chofer ebrio dejó seis jóvenes heridos en violento choque

 

Seis jóvenes  heridos, dos de ellos de conocidas familias melipillanas resultaron con heridas graves en un violento accidente de tránsito, registrado durante el fin de semana pasado, en la comuna de Santo Domingo.

El hecho que movilizó a Carabineros, bomberos y vehículos de emergencia de centros asistenciales del sector, se produjo en horas de la madrugada del domingo pasado, a pocos metros de la Subcomisaría de Santo Domingo.

En el lugar el chofer de la camioneta marca Toyota Hilux, debido a su estado de ebriedad perdió el control y se estrelló violentamente contra un muro de concreto, ubicado al ingreso a la comuna parque de Santo Domingo.

Producto de la violencia del impacto, los seis ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los fierros y latas retorcidos de la camioneta, lesionados que luego de un arduo trabajo de bomberos de Santo Domingo, fueron  rescatados.

Entre los lesionados más graves se encuentran los jóvenes melipillanos de iniciales C. B., y J. R., además de una adolecente de 17 y otro joven de 22 años todos   trasladados a centros asistenciales privados, entre ellas  a la Clínica Alemana de la capital y Clínica de Reñaca de Vila del Mar.

Otros dos ocupantes, una mujer de 19 y un joven de 18 años resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al hospital Claudio Vicuña, mientras que el conductor y otro de los ocupantes, resultaron con lesiones de mediana gravedad.

El chófer de la camioneta  fue detenido por su responsabilidad en el delito de conducir bajo la influencias del  alcohol, pero debido a su estado de salud no se formalizaron cargos quedando en libertad y citado a los tribunales a declarar sobre los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: